EN JUAN MATA ORTIZ, RECIBE ALCALDESA DE CASAS GRANDES A LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL

EN JUAN MATA ORTIZ, RECIBE ALCALDESA DE CASAS GRANDES A LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, recibió en la comunidad de Juan Mata Ortiz a la Presidenta del DIF Estatal, Lic. Cinthia Chavira de Corral,  en el marco del arranque del programa REDvolución; asimismo, la primera Dama del estado, realizó un recorrido por el Museo de la Estación del Ferrocarril, apreciando el gran trabajo de los alfareros.

La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadillas, agradeciendo la visita de la primera Dama del Estado, le obsequió una bella olla elaborada por los alfareros de Juan Mata Ortiz.

En el arranque del programa REDvolució se rifaron 10 terminales bancarias para que los alfareros puedan cobrar sus ventas, ya que muchos turistas que realizan la compra de ollas, no cuentan con suficiente dinero en efectivo para pagar.

Cabe destacar que el evento fue todo un éxito, además se logró una importante derrama económica en la comunidad de Juan Mata Ortiz, ya que hubo una fuerte venta de ollas a los turistas que visitaron dicha comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber