ENCABEZA ALCALDE DE GALEANA CLAUSURA DE “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

ENCABEZA ALCALDE DE GALEANA CLAUSURA DE “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

GALEANA, CHIH.- Con gran éxito concluyeron los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”, participando más de 100 niños quienes acudieron a las Bibliotecas Públicas Municipales en las comunidades de Galeana, La Angostura, Lebaron y Abdenago C. García para realizar diversas actividades de fomento al habito por la lectura, recreativas y manualidades.  

En una emotiva ceremonia en las bibliotecas de las cuatro comunidades, el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, acompañado de la directora de Educación y Cultura, así como de las Bibliotecarias, entregó reconocimientos y dulces a los niños participantes, realizándose un convivio de clausura de cursos.

“Es muy importante inculcarles a los niños el hábito por la lectura y el interés por acercarse a los libros y que mejor manera que asistiendo a estos cursos de verano impartidos en las bibliotecas municipales”, detalló el mandatario galeanense Ammón Lebaron.

Cabe destacar que durante los cursos se abordaron los temas “Moby Dick” (El gran cachalote blanco) y “Mundo Compartido”, realizándose diversas actividades.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber