POR INICIAR EN GALEANA OBRAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO POR MAS DE DOS MILLONES DE PESOS

POR INICIAR EN GALEANA OBRAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO POR MAS DE DOS MILLONES DE PESOS

GALEANA,CHIH.- Dadas las constantes gestiones del mandatario galeanense Ammón Dayer Lebaron Tracy, y como resultado de las mismas, el alcalde recibió la importante visita del Dr. Oscar Fidencio Ibañez Hernández, Presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), quien acompañado del alcalde realizó un recorrido por las comunidades de La Angostura, Lebaron y Abdenago C. García.

La visita del Dr. Ibañez al municipio de Galeana, se da en el sentido de que en breve iniciaran los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario, donde se realizará una inversión total de $2, 488,596.31, con una aportación municipal de $800,000.00.

Al respecto el alcalde Ammón Lebaron mencionó que agradece en gran medida las atenciones brindadas al municipio de Galeana por parte del Dr. Oscar Ibañez Hernández, así como del Lic. José Eduardo Varela Álvarez, Presidente del Consejo Directivo de la JMAS en Nuevo Casas Grandes, reiterando así el compromiso de su gobierno para mejorar los servicios y con ello la calidad de vida de los habitantes del municipio de Galeana.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber