DISFRUTA DE LOS ÉXITOS DE LAS GRANDES DIVAS DE LA MÚSICA

DISFRUTA DE LOS ÉXITOS DE LAS GRANDES DIVAS DE LA MÚSICA

La cantante chihuahuense Mariela Gómez se presentará el jueves 1 de agosto a las 19:00 horas en Casa Chihuahua Centros de Patrimonio Cultural, con entrada gratuita para el público en general.

Se trata de uno más de los ya conocidos Jueves de Puertas Abiertas que se realizan en dicho centro cultural, en esta ocasión recibiendo a Mariela Gómez, que es soprano y maestra de canto con una reconocida trayectoria en los escenarios más importantes de nuestra ciudad.

Para esta presentación, Mariela ha preparado un espectáculo acompañada por músicos profesionales, para hacer homenaje a grandes voces femeninas tanto de la balada en español como en inglés, además de que ha incluido el famoso tema en francés “La vie en rose” de Edith Piaf, así como una canción en italiano que Laura Paussini llevó al éxito entre la audiencia.

Este concierto será un recorrido por el mundo y por el tiempo que va desde las potentes interpretaciones de Whitney Houston, hasta la dulzura de Guadalupe Pineda. ¿Común denominador? Mujeres con voces especiales que han dejado una huella en el corazón. 

Para más información favor de comunicarse a Casa Chihuahua en el teléfono 429-3300 ext. 11734, ubicada en C. Libertad #901, Col. Centro.

Sobre la cantante:

Mariela Gómez nace en Chihuahua, Chih., inició sus estudios musicales a la edad de 6 años y en 1998 el Conservatorio de Música de Chihuahua le brindó la oportunidad de comenzar una carrera de manera formal en la especialidad de ópera.  Ha tomado múltiples clases magistrales, cursos y talleres con diversos maestros dentro y fuera de México. Con el coro monumental del Conservatorio se presentó durante varios años en óperas para el Festival Internacional Chihuahua, las Fiestas de la Ciudad, el Festival de las Tres Culturas, etc. Actualmente continúa sus estudios de canto en la Academia de Ópera de Chihuahua con el maestro Lauro Castañón.

Dirige ContrAluz – Escuela de Arte, donde presenta diversos montajes en los principales foros de nuestra ciudad para fomentar entre los niños y jóvenes el amor por la música, el teatro y el arte en general.  Desde los 14 años ha participado en coros parroquiales y se especializa en la música sacra cantando en más de mil celebraciones de boda, en la mayoría de los templos de la ciudad de Chihuahua y el estado.

Por: Casa Chihuahua.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber