SUPERVISAN AVANCES EN AMPLIACIÓN DE OFICINAS PARA SERVICIOS PÚBLICOS

SE PREVÉ QUE LA OBRA PUEDA QUEDAR CONCLUIDA A FINALES DE ESTE MES: ARMANDO CÁZARES GARCÍA

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego y el Director de Servicios Públicos Municipales Armando Cázares García, supervisaron los avances en la construcción de lo que será la ampliación de las oficinas de esta dependencia y constataron el excelente trabajo que se ha hecho, destacando que son los propios empleados municipales quienes se ofrecieron a realizar esta obra.

De acuerdo con información proporcionada por el titular de Servicios Públicos en el municipio, gracias a los ajustes en el presupuesto y al plan de austeridad aplicado al inicio de la Administración Municipal 2018 – 2021, se logró obtener un ahorro y se determinó aplicarlo en la ampliación de las oficinas.

Puntualizó Armando Cázares García que hasta este momento, ninguna administración se había preocupado por mejorar las instalaciones de este departamento y agregó que la intención de ampliar las oficinas no solo tiene que ver con un capricho estético, sino que gracias a que se cuenta con una instalación más amplia, se le puede brindar un mejor servicio a los ciudadanos que diariamente acuden a realizar algún trámite.

“Es más que evidente que en los últimos meses se ha incrementado el número de ciudadanos que acuden a estas oficinas para solicitarnos un servicio, lo que antes era más común que se hiciera por teléfono. Ahora es diferente, muchas personas vienen y por falta de espacio en ocasiones deben esperar de pie para ser atendidos, con la ampliación habrá más espacio con sillas y les brindaremos un mejor servicio”, declaró el funcionario municipal.

El Director de Servicios Públicos explicó al Presidente Municipal que en esta nueva área estarán ubicadas las dos secretarias y un asistente; mientras que el lugar que ahora ocupa el personal administrativo será acondicionado como su oficina, y el espacio que era utilizado para oficina del director, será un pequeño comedor y archivo.

Tras revisar los avances de la obra, el Alcalde destacó que a simple vista se observa un trabajo muy profesional y un adecuado manejo del material de construcción. En este sentido, explicó Cázares García que el gasto que se ha aplicado en esta ampliación está muy por debajo del contemplado ya que los propios trabajadores de Servicios Públicos se ofrecieron a trabajar en la ampliación.

“Estoy muy agradecido con el personal a mi cargo que de manera voluntaria se ofreció a realizar esto, públicamente les quiero agradecer y felicitar por su disposición de contribuir a contar con mejores instalaciones”, expresó el Director de Servicios Públicos.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber