ENTREGA DIF MUNICIPAL SILLAS DE RUEDAS Y LE CAMBIA LA VIDA A 14 BENEFICIARIOS

SON SILLAS DE MEJOR CALIDAD, CON MATERIAL DURADERO Y QUE CUBRAN ESPECIFICACIONES PARTICULARES

Nuevo Casas Grandes.- Emocionados hasta las lágrimas, ciudadanos que se vieron beneficiados con la entrega de sillas de ruedas ligeras que se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del DIF Municipal, agradecieron a la Presidenta Rosa María García Armendáriz por brindar este tipo de apoyos, ya que sin lugar a dudas les ayudara a mejorar su calidad de vida.

Un total de 14 personas con algún tipo de discapacidad en sus extremidades inferiores, recibieron de manos de la titular de DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes estos aparatos funcionales, con la finalidad de facilitar su desplazamiento, gracias a que se trata de sillas de ruedas más ligeras. Este apoyo fue gestionado ante el DIF Estatal como parte del programa en el que entregarán 120 sillas de ruedas en diferentes localidades del estado y en colaboración con la Fundación Telmex.

“Espero y deseo de todo corazón que este apoyo de sillas de ruedas sea para ustedes de gran utilidad, para que puedan desplazarse con mayor facilidad. Quiero agradecer a todos ustedes y a la señora Cinthia Chavira de Corral por su apoyo, que hizo posible que ustedes reciban hoy estas sillas de ruedas. Reitero el compromiso que tiene el DIF Municipal para la gente más vulnerable”, expresó la Presidenta Rosa María García a las beneficiarias y beneficiarios, así como a sus familiares.

Cabe destacar que en esta ocasión fueron apoyos funcionales a 14 personas con discapacidad en atención a las solicitudes planteadas al DIF y para lo cual fue necesario tomar las medidas de la silla de rueda para que sean más confortables ya que se trata de sillas de mejor calidad, con material más duradero y que cubran las especificaciones particulares de cada beneficiario.

Las sillas usadas que los beneficiarios dejaron en posesión del DIF serán resguardadas para que sean reparadas y puedan ser utilizadas nuevamente en beneficio de otras personas; ya que según comentó la Directora del DIF en este municipio, Soraya Jaramillo, existe mucha necesidad de sillas de ruedas y gracias a esta entrega, se podrá apoyar a más personas que no cuentan con los recursos para adquirir una.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber