INAUGURA EL GOBERNADOR JAVIER CORRAL EL PUENTE SAN DIEGO ACOMPAÑADO DE LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES

INAUGURA EL GOBERNADOR JAVIER CORRAL EL PUENTE SAN DIEGO ACOMPAÑADO DE LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES

CASAS GRANDES, CHIH.- El gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado, acompañado de la alcaldesa del Pueblo Magico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, encabezó la inauguración del puente San Diego.

El gobernador y la alcaldesa estuvieron acompañados de diversas personalidades en el presídium, estando presente la Lic. Diana Acosta Ramírez; el alcalde del municipio de Janos, Sevastián Efraín Pineda Acedo; el Recaudador de Rentas de Casas Grandes, Guillermo Soto Holguín; el Secretario de Desarrollo Municipal, Dr. Víctor Manuel Rodríguez Guajardo; el Ing. Gustavo Elizondo Aguilar, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, y la Diputada Local, Patricia Jurado Alonso.

La alcaldesa de Casas Grandes Yesenia Reyes, dio la bienvenida al gobernador Javier Corral; asimismo, agradeció a los presentes por haberles acompañado en la inauguración de tan importante obra, misma que fue tan esperada para todos los ciudadanos,  siendo esta obra realizada a través del programa de Desarrollo Regional, con una inversión de más de 9 millones de pesos, ya que fue un compromiso que se hizo en años pasados logrando beneficiar a todos los ciudadanos que transitan por el municipio.

Asimismo, se dio a conocer que en esta administración 2018-2021 se ha invertido un aproximado de más de 68 millones de pesos, logrando importantes beneficios en todo el municipio.

Por su parte el gobernador Javier Corral, mencionó que se ha realizado una inversión de 9.4 millones de pesos en esta importante obra, donde se beneficiaron cerca de 4,500 personas, y que, con esta obra, se está solucionando un problema de más de 60 años en la comunidad de San Diego y sus alrededores.

Cabe mencionar que al finalizar la inauguración del Puente, se dio el arranque oficial a la obra recreativa del Parque de San Diego.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber