INVITA DESARROLLO SOCIAL A LA “FERIA CRECER, PRODUCIENDO CON VALOR” EN NUEVO CASAS GRANDES

CONTARÁ CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE ARTÍCULOS ARTESANALES, BISUTERÍA, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ENTRE OTROS, ELABORADOS POR 80 PRODUCTORAS Y PRODUCTORES DE NUEVO CASAS GRANDES, CASAS GRANDES Y ASCENSIÓN

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” a efectuarse los días 16, 17 y 18 de agosto en Nuevo Casas Grandes.

Con esta exposición y venta, se busca promocionar una amplia variedad de productos elaborados por 80 productoras y productores de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión.

Personal del Departamento de Inclusión Productiva y Economía Solidaria de la citada dependencia estatal, precisó que la organización de esta edición de la Feria Crecer en la zona noroeste, se efectúa en coordinación con autoridades de los citados municipios, a fin de detonar las actividades productivas de la región.

La cita es en la Plaza Benito Juárez, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, un espacio en donde se podrán adquirir de primera mano, artículos de la mejor calidad.

En este lugar, las y los visitantes podrán pasar un rato agradable en familia y adquirir artículos artesanales, bisutería diversa, productos alimenticios como salsas, dulces tradicionales, carne seca, queso, entre muchos más.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber