PRESENTA HOY JAVIER CORRAL EL PAQUETE DE OBRAS POR 6 MIL 25 MDP PARA CIUDAD JUÁREZ

EL PLAN DE INVERSIÓN 2019-2021 SERÁ DETALLADO HOY POR EL GOBERNADOR EN EL CENTRO CULTURAL PASO DEL NORTE, CON LAS OBRAS QUE HARÁN DE JUÁREZ UNA CIUDAD MÁS AMIGABLE Y COMPETITIVA

El gobernador Javier Corral Jurado presentará hoy en Ciudad Juárez el Plan de Inversión 2019-2021, que contempla un paquete de 452 proyectos para #MásObrasConValor con una bolsa histórica para esta frontera por 6 mil 025 millones de pesos.

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte, ubicado en el Anillo envolvente del Pronaf, a las 19:00 horas.

El paquete de obras sin precedente de 452 proyectos, permitirá dar a los juarenses lo que en justicia les corresponde, dentro del Plan de Inversión 2019-2021 que para llevar obra a todos los municipios del estado alcanzó 18 mil 882 millones de pesos.

Gracias a esta inversión, Ciudad Juárez verá realizadas en los siguientes dos años, obras de rehabilitación, ampliación o construcción de nuevos espacios educativos de todos los niveles, áreas deportivas y centros de esparcimiento, espacios de promoción cultural y recreación con proyectos para los principales parque de la ciudad.

El Plan incluye obras en materia de infraestructura hospitalaria, acondicionamiento de tecnología de punta para tratamiento de enfermedades terminales, además de un programa integral de movilidad urbana, de infraestructura hidráulica, de tecnología y conectividad, entre otras obras que harán de Juárez una ciudad más amigable y competitiva.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber