CONVOCA LA UACJ A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS A PRESENTAR SOLICITUDES PARA QUE PUEDAN CONTAR CON LA COLABORACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

CONVOCA LA UACJ A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS A PRESENTAR SOLICITUDES PARA QUE PUEDAN CONTAR CON LA COLABORACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez está convocando a las instituciones públicas de la región, a presentar solicitudes para que puedan contar con la colaboración de estudiantes universitarios como prestadores de servicio social.

En esta convocatoria pueden participar todas las dependencias públicas, incluyendo las instituciones educativas de gobierno, desde preescolar hasta nivel superior, así como las organizaciones civiles. Las instituciones que ya han presentado un proyecto en semestres anteriores pueden solicitar la reactivación del mismo.

Los solicitantes deben considerar que la UACJ cuenta con estudiantes de las disciplinas de nutrición, trabajo social, administración de empresas, agronegocios, mercadotecnia, educación y psicología. De acuerdo a las necesidades o proyectos las dependencias pueden solicitar uno o varios prestadores de servicio social, ya sean de la misma carrera o de varias.

Un rasgo importante a tomar en cuenta sobre el servicio social que la UACJ pide para sus estudiantes es que las actividades en que se va a ver involucrado el estudiante sean profesionalizantes, es decir, que vayan de acuerdo al perfil de su carrera, esto asegura, por un lado, el beneficio de que el estudiante pueda irse desarrollando en su futura área laboral y por otro lado, la dependencia tendrá el beneficio de contar con las aportaciones de un colaborador que cuenta ya con un cúmulo de conocimientos que puede poner en práctica.

El proceso de solicitudes para contar con la colaboración de prestadores de servicio social es fácil de realizar, es necesario dirigirse a la Jefatura de Servicio Social de la UACJ para llenar un formato y dirigir un oficio, teniendo como fecha límite para ello el lunes 30 de septiembre.

Las instituciones interesadas en participar de esta convocatoria deberán dirigirse al campus universitario con el Lic. Eric Ruvalcaba Leyva, o comunicarse al teléfono (636)6929800 extensión 9711 o bien, al correo electrónico eric.ruvalcaba@uacj.mx, él les asesorará en su trámite.

Por: UACJ.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber