SE LLEVA A CABO EN LA UACJ EL “TALLER DE CANTO PARA NO CANTANTES”

SE LLEVA A CABO EN LA UACJ EL "TALLER DE CANTO PARA NO CANTANTES"

La tarde del treinta de agosto, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se llevó a cabo el “Taller de canto para no cantantes”, el cual contó con la participación de dieciséis asistentes, con afición por el canto pero sin experiencia o conocimientos previos en esta manifestación artística.

Este taller fue impartido por el Lic. Omar Ponce Carbajal, egresado de la licenciatura en educación de la UACJ y quien desde hace varios años se desempeña como instructor de la rondalla Taiyari  representativa de esta casa de estudios.

A lo largo de cuatro horas, los asistentes pudieron aprovechar la formación musical y la experiencia del reconocido músico, adentrándose en conceptos básicos de la voz como instrumento musical. La dinámica del taller incluyó además la realización de diversos ejercicios de entonación y matices, lo que derivó en una grata y productiva experiencia para los presentes.

Este taller formó parte de la agenda de eventos culturales del Comité Universitario Pro Arte y Cultura de la UACJ; para el mes de septiembre esa agenda contempla la celebración de la Noche Mexicana la tarde del jueves doce de este mes, así como las audiciones de talento el día once de septiembre, dirigidas a estudiantes universitarios que quieran buscar su pase al XXXIII Festival de Talento Universitario a realizarse el veinte de septiembre en Ciudad Juárez.

Por: UACJ.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber