TENDRÁN NOCHE DE BOSSA NOVA EN CASA CHIHUAHUA

TENDRÁN NOCHE DE BOSSA NOVA EN CASA CHIHUAHUA

El próximo jueves 5 de septiembre a las 19:00 horas se presentará en Casa Chihuahua el grupo Clepsidra Jazz, con un repertorio de “bossa nova” para deleitar al público asistente, esto como parte los Jueves de Puertas Abiertas que se realizan en el recinto cultural.

Hace poco más de 3 años el grupo comenzó con este proyecto, con la firme idea de explorar diferentes corrientes dentro de la música de Jazz al lado de experimentados y talentosos músicos que incorporan la guitarra, batería, bajo y voz, para lograr interpretar diversas melodías. Durante ese tiempo, se han presentado en recitales de distintos foros, desde eventos privados hasta festivales culturales municipales y estatales, incursionando en el Jazz Tradicional, Smooth Jazz, Funk, y otros.

En este apasionante recorrido, Luis Chávez, director del grupo, ha encontrado un nicho de oportunidad en la creación de espectáculos musicales, con la compañía de talentosos chihuahuenses que comparten con él la pasión por la música y que demuestran que cada estilo y género musical son desafiantes, pero cuando se reúnen profesionales de la música, dejan ver una fluidez y buena vibra en el escenario que para los espectadores resulta muy amena y satisfactoria.

En la “Noche de bossa nova”, presentarán una antología de este género musical brasileño, con temas en inglés, español y portugués, además de contar con la participación de la maestra Evelyn Briones como invitada especial tocando el saxofón, así que seguro le dará un toque excepcional al concierto, para que los asistentes disfruten de estos ritmos latinos.

Se hace la invitación al público en general para que asistan el 5 de septiembre a Casa Chihuahua, a las 19:00 horas, con entrada gratuita. El centro cultural se ubica en Calle Libertad #901, Col. Centro. (Palacio Federal, antes correos).

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber