BIBLIOTECA MUNICIPAL “EDUARDO CONTRERAS” INVITA A PARTICIPAR EN TORNEO DE AJEDREZ

EL TORNEO SE EFECTUARÁ ESTE SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:00 DE LA MAÑANA

Nuevo Casas Grandes.- El director de Deporte, Bibliotecas y Archivo Histórico Julio Torres Zepeda, dio a conocer que personal de la biblioteca municipal “Eduardo Contreras Sánchez”, está organizando un torneo de ajedrez este próximo sábado 7 de septiembre. La inscripción no tiene costo y quien resulte campeón recibirá una medalla; mientras que los primeros tres lugares recibirán un diploma por su participación.

Manifestó que este próximo sábado a partir de las 9:00 de la mañana y durante todo el día, se realizará este torneo que tiene como finalidad incentivar la participación de más niños y jóvenes en la práctica de este deporte de estrategia e inteligencia, y reconoció que tal vez puedan observarse talentos para competencias representando a Nuevo Casas Grandes.

Indicó que todas las personas que estén interesadas en participar en este torneo, tienen que acudir a las instalaciones de la biblioteca municipal que se encuentra en la plaza Benito Juárez para que sean registrados y se elabore el rol de participaciones conforme a su edad, ya que la categoría es libre y pueden participar desde niños hasta adultos.

“Todos los eventos que se llevan a cabo por parte de este departamento tienen la finalidad de ir viendo el talento local para que participen en las olimpiadas estatales y si vemos a alguien con posibilidades de participar en torneos fuera de Nuevo Casas Grandes o en alguna competencia estatal, pues adelante”, concluyó el funcionario municipal.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber