ESTE JUEVES SONARÁ EL MARIACHI JUVENIL KANIRA

CASA CHIHUAHUA INVITA A SU JUEVES DE PUERTAS ABIERTAS EL PRÓXIMO 12 DE SEPTIEMBRE, EN EL QUE SE PRESENTARÁ EL MARIACHI JUVENIL “KANIRA” CON EL CONCIERTO “REVIVIENDO NUESTRAS TRADICIONES” EN PUNTO DE LAS 19:00 HORAS, CON ENTRADA GRATUITA PARA TODO PÚBLICO.

El Mariachi Juvenil Kanira nace del trabajo realizado por aproximadamente 3 años, en el que los jóvenes que se encontraban en el nivel Secundaria y fueron avanzando en sus diferentes habilidades musicales.

El nombre de la agrupación, nace de las raíces chihuahuenses, del Tarahumara (Kanira-alegrar), con lo que buscan darle un realce juvenil a la cultura mexicana, tratando de revivir el romanticismo, las costumbres y sobre todo los valores que en la actualidad carecen muchos de los jóvenes de nuestra sociedad.

El Profesor Edgar Hurtado Cárdenas, es el director y creador del Mariachi Juvenil Kanira, apoyando a los jóvenes a seguir en su crecimiento musical a través de los ensayos y las presentaciones que cada día se incrementan gracias a que el público los va conociendo y recomendando. Ellos no dejan de tocar puertas y buscar oportunidades para mostrar su talento y promover la tradición mexicana del mariachi.

Se hace la invitación para que asistan al concierto en Casa Chihuahua, donde los muchachos y su director, interpretarán temas clásicos del mariachi, pero también algunos otros con un toque muy juvenil y divertido, al estilo de parodias.

Casa Chihuahua se ubica en C. Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Colonia Centro. Para más información favor de comunicarse al 429-33-00 ext. 11734.

Por: Casa Chihuahua. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber