ANUNCIA ALCALDE PROGRAMA “NUEVO CASAS GRANDES CON CERO BACHES”

“NO QUEDARÁ NI UN SOLO BACHE EN LAS CALLES PAVIMENTADAS DE NCG AL CONCLUIR LA ADMINISTRACIÓN”

Nuevo Casas Grandes.- Una verdadera fiesta ciudadana fue la que se vivió durante la presentación del Primer Informe de Gobierno Municipal, por parte del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, ante un concurrido Centro de Convenciones.

No sólo rindió cuentas ante la ciudadanía que le brindó su voto de confianza; sino que además, entregó más de 300 reconocimientos a ciudadanos que han puesto en alto el nombre de Nuevo Casas Grandes desde ámbitos culturales, deportivos y artísticos y anunció un programa para acabar con los baches en esta ciudad.

Además de presentar los resultados que han alcanzado en este primer año de trabajo cada uno de los departamentos en la Administración Municipal 2018 – 2021, el Alcalde informó sobre los avances y proyectos de obra para finalizar el presente año, destacando un ambicioso proyecto para que cuando concluya el actual gobierno municipal, no exista ni un solo bache en la ciudad.

Explicó a los miles de ciudadanos que lo acompañaron en su Primer Informe de Gobierno, que se va a comenzar a trabajar en un programa de bacheo con maquinaria y herramientas adecuadas. Gracias a esta acción finalmente se evitará el dispendio de recursos financieros, el desperdicio de horas máquina, además de eliminar las improvisaciones con las que tenía que trabajar el personal de la dirección de Obras Públicas.

Reconoció que si bien es cierto el actual sistema de bacheo había estado vigente durante 30 años, ya no podían las cosas seguir así.  En este sentido, reconoció que se contó con un importante aliado para concretar este proyecto, y después de llevarse a cabo los trámites se autorizó el arrendamiento de la maquinaria que ya se encuentra en esta ciudad.

“No es por presumir, pero esta máquina tenía como destino el municipio de Dolores Hidalgo en el Estado de Guanajuato. También la quiso el Estado de Puebla, pero por fortuna llegó aquí. El reto que lanzamos, el programa que vamos a lanzar a partir de ese momento es Nuevo Casas Grandes con Cero Baches, para que al término de la administración no haya ni un solo bache en las calles pavimentadas con asfalto en Nuevo Casas Grandes”, exclamó el Presidente Municipal, lo que generó el aplauso y la aprobación de todos los asistentes a este importante evento.

En representación del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, acudió al Primer Informe de Gobierno, el Secretario de Desarrollo Municipal Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, quien reconoció que es un gusto y un honor estar presente en este significativo evento, en el que con marcado compromiso y responsabilidad rinde cuentas el Presidente de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz Griego.

“El gobierno de Chihuahua celebra estos ejercicios y la determinación con la que se ha trabajado en beneficio de la ciudadanía, porque si algo tenemos claro en esta administración, es que gobernar es una oportunidad única que tiene la persona de encontrarse a sí misma en el servicio a los demás”, expresó el funcionario estatal.

Rodríguez Guajardo, destacó en su mensaje el vínculo natural que guarda el Alcalde Héctor Mario Galaz con la ciudadanía debido a su proximidad y su capacidad para prestar servicios básicos y atender las demandas ciudadanas, lo que evidentemente ha propiciado una convivencia social armónica refrendándolo día con día en este municipio tan pujante, en donde el bien común y el servicio público se privilegia sobre los partidos políticos, colores o ideologías.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber