ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL HÉCTOR MARIO GALAZ SU 1ER INFORME DE ACTIVIDADES

EN SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO REALIZADA EN SALÓN DE DUELA DE LA CASA DE LA CULTURA

Nuevo Casas Grandes.- En Sesión Solemne de Cabildo celebrada este lunes 9 de septiembre, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, entregó a los miembros del Ayuntamiento de Chihuahua, el documento que contiene el Primer Informe de actividades y gestiones de la Administración Municipal 2018-2021.

Asimismo, como parte del desahogo del orden del día, se realizó el posicionamiento de cada una de las fuerzas políticas en torno al primer año de gestión administrativa del ciudadano Héctor Mario Galaz Griego, Presidente Municipal, de acuerdo al orden establecido en la sesión ordinaria de Cabildo celebrada el pasado día 28 de agosto del año 2019.

El Secretario del Ayuntamiento Luis Javier Mendoza Valdez, al dar lectura del orden del día, detalló el orden de participación de las y los regidores que integran el H. Ayuntamiento, de la manera siguiente:

Independiente, Jessica Janneth Bencomo Varela, regidora del Instituto de la Mujer.

Partido Revolucionario Institucional, Jesús José Becerra Gutiérrez, regidor de Seguridad Pública.

Independiente, Olivia Cantú Cortinas, regidora de Turismo.

Partido Acción Nacional, regidora Mayra Camarena Chávez, regidora de Trabajo y Previsión Social.

Morena, regidora Cleopatra Torres Ramírez, regidora de Educación.

Partido de la Revolución Democrática, Jaime Alberto Chávez García, regidor de Desarrollo Rural.

Una vez presentados los posicionamientos políticos en torno al Primer Informe de Actividades, por acuerdo de las regidoras y regidores se determinó que el regidor de Gobernación en el H. Ayuntamiento, fuera quien representara a la Comisión Especial encargada de la revisión del documento, para lo cual contará con un plazo no mayor a 45 días y presentar el análisis del mismo.

“Esta Comisión Especial, contiene la pluralidad política del Honorable Ayuntamiento, la cual deberá emitir su opinión en torno a lo recibido de conformidad a lo establecido en el tercer párrafo del artículo 19 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua”, señaló el Secretario del Ayuntamiento Luis Javier Mendoza Valdez. 

El regidor José Luis de la Campa Ponce, recibió de manos del Presidente Municipal, el documento que contiene el informe de actividades del Primer año de Actividades que han realizado los distintos departamentos de la Administración Municipal, en tanto que el resto de los integrantes del H. Cabildo recibieron en un formato digital, el contenido del Primer Informe de Actividades.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber