RECIBE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL DONACIÓN DE EQUIPO PARA ATENDER EMERGENCIAS

LA EMPRESA LOWE´S REGALÓ A LA DEPENDENCIA HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS, BOTIQUINES Y EXTINTORES QUE PERMITIRÁN BRINDAR UN MEJOR SERVICIO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD CHIHUAHUENSE

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua recibió en donación equipos de seguridad para el personal operativo, que permitirán brindar un mejor servicio en favor de la comunidad.

Este donativo lo hizo la empresa norteamericana Lowe´s, cuya directiva regaló diverso equipamiento para bomberos, arneses para rescate urbano, botiquines profesionales y básicos, 35 extintores de fuego, además de polvo para contener el derrame de químicos.

Ana Gómez Licón, titular de la CEPC, señaló al respecto que esta entrega abonará a cumplir la misión de la dependencia, que es la salvaguarda de la vida e integridad de las y los chihuahuenses.

Lo anterior, basado en la disposición de personal altamente capacitado y equipado tanto para la labor diaria como para enfrentar contingencias.

Nemesio Hernández, jefe operativo de la Coordinación, comentó que el equipo donado mejorará la función técnica y de inspección, al convertirse en un valioso apoyo para desarrollar la cultura de la prevención y auto protección.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber