ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL PROGRAMA “NUEVO CASAS GRANDES… SIN BACHES”

“NO QUEDARÁ NI UN SOLO BACHE EN LAS CALLES PAVIMENTADAS DE NCG AL CONCLUIR LA ADMINISTRACIÓN”

Nuevo Casas Grandes.-  Para atender la principal demanda de la ciudadanía, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, dio a conocer que está por arrancar un ambicioso programa permanente de bacheo, utilizando para ello, maquinaria moderna y herramientas adecuadas. El compromiso es que al concluir la actual administración, no quede ni un solo bache en la totalidad de las calles con pavimento que hay en esta ciudad.

Indicó que el actual sistema de bacheo ha estado vigente durante más de 30 años; por lo que reconoció que las cosas no podían seguir así, pues esto propiciaba un trabajo lento en el  bacheo de las calles. Pero sobre todo, ocasionaba el dispendio de una gran cantidad de recursos financieros, el desperdicio de horas máquina y una serie de improvisaciones para poder trabajar por parte del personal de la dirección de Obras Públicas.

El Alcalde reiteró que con la utilización de  maquinaria y herramientas de trabajo adecuadas, se podrá sustituir el método de bacheo que se empleó durante décadas, para que al final de este gobierno municipal se deje un Nuevo Casas Grandes sin baches, con lo que finalmente estará dando atención a una problemática muy sentida entre los habitantes de este municipio.

Galaz Griego afirmó que gracias a las gestiones realizadas por la Administración Municipal 2018 – 2021 y a que se contó con un importante aliado para concretar este proyecto, después de llevarse a cabo los trámites correspondientes, fue autorizado y aprobado el arrendamiento de una moderna maquinaria que ya se encuentra en esta ciudad y que permitirá cumplir con el compromiso hecho durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno, en el sentido de aplicar un bacheo con calidad y de manera más ágil.

 “No es por presumir, pero esta máquina tenía como destino el municipio de Dolores Hidalgo en el Estado de Guanajuato. También la quiso el Estado de Puebla, pero por fortuna llegó aquí. El reto que lanzamos, el programa que vamos a lanzar a partir de ese momento es Nuevo Casas Grandes con Cero Baches, para que al término de la administración no haya ni un solo bache en las calles pavimentadas con asfalto en Nuevo Casas Grandes”, concluyó el Presidente Municipal.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber