Nuevo Casas Grandes.- Con la participación de un gran número de equipos, tanto en la categoría femenil como en la varonil, el pasado martes se llevó a cabo la inauguración  del torneo municipal de voleibol 2019 “profesor Jorge Luis Nájera Miramontes”, en las instalaciones del Gimnasio Municipal José Luis Arroyos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes además de los equipos participantes, el director de Deportes Julio Torres Cepeda, la directora de Comunicación Social Silvia Orozco en representación del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, el homenajeado Jorge Luis Nájera Miramontes, así como la presidenta del Comité Municipal de Voleibol Patricia Martínez.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del Comité dio a conocer a las personas que habrán de colaborar con ella en la organización de este torneo y durante su gestión, siendo la maestra Brenda Treviño, la licenciada Alondra Muñoz, la maestra Tania Sarabia y el profesor Gustavo López.

A nombre de su equipo de trabajo dio la más cordial bienvenida a todos los equipos participantes, aseverando que son las y los jugadores quienes hacen que este torno brille, mientras que el papel de los organizadores es que todo salga bien con la ayuda de toda la gente que colabora, así como de los padres de familia que acuden a apoyar en los juegos de sus hijos.

“Agradecemos a las personalidades que el día de hoy nos acompañaron, así como a la Presidencia Municipal por facilitar el gimnasio para que se lleven a cabo los partidos con los equipos varoniles y femeniles, pero sobre todo al público y les pedimos que sigan apoyando a su equipo favorito”, expresó Patricia Martínez.

Finalmente, el profesor Julio Torres, enfatizó que para la dirección de Deportes es un verdadero orgullo que se esté homenajeando a Jorge Luis Nájera Miramontes, a quien reconoció como un gran promotor de deporte en Nuevo Casas Grandes, además de ser un amigo a quien conoce desde hace muchos años.

“Señoritas y jovencitos, los invito a que se ponga en práctica el verdadero espíritu deportivo. Que se juegue con respeto, con limpieza ya que actualmente se han ido desgastando mucho los valores y esta es una oportunidad única para ponerlos en práctica. Los invito para que en la cancha den todo sus entusiasmo y que gane el mejor”, concluyó el funcionario municipal.

Cabe señalar que los equipos femeniles que participan son: Las Gacelas, escuela secundaria Fray Felipe, telesecundaria de colonia Madero, Instituto Blas Pascal, Lobas de Academia Juárez, Cobras del Cetis 93,  Cobach, Fray Felipe, Instituto Tecnológico Superior de NCG, Indias de UACJ campus Nuevo Casas Grandes y la Universidad Tecnológica de Paquimé.

En tanto que los equipos varoniles que participan son: Cetis 93, Universidad Tecnológica de Paquimé, el Cobach, Instituto Tecnológico Superior de NCG, Casas Jeoc, la UACJ campus Nuevo Casas Grandes, Vaqueros y Profes 91.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber