SUPERVISA ALCALDE HÉCTOR MARIO GALAZ TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA JUÁREZ

COMENZARÁN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDAS PRINCIPALES Y LUEGO CONTINUARÁN CON LAS COLONIAS

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, acudió este día a supervisar los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo por tercer día consecutivo en la avenida Benito Juárez, como parte del compromiso adquirido con la ciudadanía, para que al concluir la actual administración, en esta ciudad haya cero baches en las calles con pavimento.

Acompañado por la directora de Obras Públicas Hortensia Payán Villalobos, el Alcalde destacó que este método de bacheo ofrece un resultado de calidad y duradero, porque la mezcla se vierte sobre el pavimento dañado a una alta temperatura y posteriormente se compacta con una máquina especial, lo que garantiza que no se vea afectado por las lluvias.

Agregó Galaz Griego que con la finalidad de evitar algún accidente vial que lamentar con el personal de Obras Públicas o de la empresa que está colaborando con el programa permanente de bacheo, se va a tomar la decisión de cerrar las calles en donde se encuentren trabajando, por lo que de manera anticipada pide la comprensión de los automovilistas que se verán afectados con los cierres parciales de las calles.

Por su parte, la titular de Obras Públicas Hortensia Payán indicó que en caso de presentarse lluvias en la ciudad se suspenderán los trabajos de bacheo, ya que la humedad no permite que el asfalto pegue de manera adecuada. No obstante, detalló que ya se tiene una programación de las vialidades en donde estarán trabajando.

“Ya tenemos un plan de trabajo establecido. Vamos a ir por las principales avenidas de la ciudad en primera instancia. Estaremos en la Benito Juárez, 5 de Mayo, Francisco I. Madero y Tecnológico. Una vez que esas calles estén totalmente cubiertas, vamos a empezar colonia por colonia, siendo Real del Bosque la primera que vamos a visitar y así seguimos hasta cumplir con dejar sin baches las calles de Nuevo Casas Grandes”, explicó la funcionaria municipal.

Finalmente, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, señaló que se determinó comenzar con el programa de bacheo en la avenida Benito Juárez porque es considerada como la puerta de acceso a Nuevo Casas Grandes y en ese sentido, se buscará mejorar los accesos cuando se visite esta ciudad.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página deFacebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber