HACE ENTREGA EL ALCALDE DE JANOS UNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA A LA COLONIA BUENAVISTA

HACE ENTREGA EL ALCALDE DE JANOS UNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA A LA COLONIA BUENAVISTA

JANOS, CHIH.- Con la presencia de la Presidenta del DIF Estatal, Lic. Cinthia Chavira de Corral y el cálido recibimiento del alcalde de Janos, Sevastian Pineda Acedo y su esposa Zayonahara Inzunza de Pineda, se tomó Protesta al Consejo de la Cruz Roja de la colonia menonita Buenavista, y se entregó una ambulancia equipada, misma que dará servicio a los municipios de Janos y Ascensión.

La ambulancia brindará servicio con paramédicos de la comunidad menonita de Buenavista, en coordinación con las autoridades municipales de ambos municipios.

En el evento de entrega de ambulancia estuvo presente el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Eduardo Baca González, acompañado de la presidenta del DIF Estatal, Lic. Cinthya Chavira de Corral, la alcaldesa de Ascensión, el Presidente del Consejo de Cruz Roja en Buenavista, Franz Neufeld, entre otras autoridades.

Cabe destacar que el evento fue encabezado por el alcalde de Janos, Sevastian Pineda Acedo y la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber