LLEVA A CABO LA UACJ SU TRADICIONAL NOCHE MEXICANA

LLEVA A CABO LA UACJ SU TRADICIONAL NOCHE MEXICANA

Una gran fiesta se vivió en la Universidad Autónoma de Ciudad Júarez, cuando el pasado jueves doce de septiembre se llevó a cabo su tradicional Noche Mexicana; este colorido evento contó con la asistencia de alrededor de trescientas personas.

Sobre el escenario dispuesto en la explanada del campus, los grupos artísticos de la UACJ mostraron su talento; la rondalla Taiyari deleitó a los presentes con varios temas románticos y rancheros, el grupo de danza folklórica tuvo dos intervenciones en el programa, demostrando su gran calidad.

El grupo de teatro universitario tuvo a su cargo resaltar las biografías de tres personajes poco conocidos de la Independencia de México, así la docente Dania Ríos representó a Mariana Rodríguez del Toro con el monólogo titulado “¿Qué sucede señores?”, el estudiante José Pablo Trejo representó “El otro padre de la patria olvidado” dedicado a Epigmenio González, mientras que el alumno Christian Alberto Valdez se caracterizó de Pedro Moreno para el monólogo “¿Hasta dónde se puede llegar por un ideal?”.

Otro rubro destacado del programa fue la presentación de las nueve jóvenes que contienden por el título de Reina de Novatos 2019 de la UACJ, ellas son Andrea Ontiveros Cárdenas, Belén Hernández, Daena Alessandra Juárez López, Denisse Yahaira Mejía Castillo, Natalia Flores Sánchez, Paola Janeth Vargas Garrobo, Araí Álvarez, Regina Pérez Zamarrón y Jeniffer Chavero Sandoval.

Esta gran fiesta mexicana fue amenizada por el estudiante de psicología Daniel Alexis Vega Robles y el alumno de mercadotecnia Jesús Manuel Parra Carbajal.

Esta velada cultural fue disfrutada de principio a fin por un público entusiasta que se deleitó,  a la par del programa artístico, con los platillos, postres y antojitos mexicanos que tuvieron a la venta los jóvenes universitarios.

Por: UACJ.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber