RECONOCE LA UACJ A SUS ALUMNOS DESTACADOS DEL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018

RECONOCE LA UACJ A SUS ALUMNOS DESTACADOS DEL SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2018

La tarde del dieciocho de septiembre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, distinguió a sus alumnos destacados e integrales del semestre agosto – diciembre 2018 a través de una significativa ceremonia de entrega de reconocimientos.

El evento fue presidido por la Jefa de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, la Mtra. Miriam Galaz Piñón, quien estuvo acompañada por los coordinadores de cada uno de los programas académicos de la UACJ, la Dra. María de Jesús Viloria Beltrán, las Maestras Nora Loreto Quintana, Gabriela Muñoz García y Ramona Herrera Madrid, los Maestros Alejandro Pérez Aguilar y Jesús Martín Ontiveros Flores, así como la Lic. Brenda Aime Apodaca Flores, responsable de la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil,  quien se encarga de coordinar, semestre a semestre, este ejercicio de reconocimientos a los universitarios.

Quienes merecieron la distinción como Estudiantes Destacados, al haber obtenido el más alto promedio de su carrera en el semestre mencionado, son los alumnos Alexa Johana Varela Piñón de Agronegocios, Pryscila Ronquillo Villa de Administración de Empresas, Lorena Madrid Talavera y Brianda Gabriela Vázquez Villalobos de Educación, América Eunice Rodríguez Anchondo de Enfermería, Melissa Itzel Peña Miranda de Mercadotecnia, Cintia Dayana Vega Bojórquez de Nutrición, Ariana Serrano Pcuhi de Psicología, Blanca Azucena Tena Alvarado de Trabajo Social y Marco Antonio Carbajal Hernández de Médico Veterinario Zootecnista.

Por otro lado, fueron reconocidos como Estudiantes Integrales aquellos alumnos que además de contar con buenas calificaciones se distinguieron, en dicho periodo, por su entusiasta participación en actividades extracurriculares; estos alumnos son Jaqueline Escalante Varela de Psicología, Diana Vega Rodríguez de Nutrición, Yandri Paisano Rojas de Mercadotecnia, Alejandra Sánchez Sigala de Agronegocios, Scarlet Vázquez Herrera de Médico Veterinario Zootecnista, Jazmín Ivette Rodríguez López de Enfermería y Orlando Antillón Licano de Educación.

Sus orgullosos padres y amigos cercanos acompañaron a estos alumnos en tan especial momento de su vida universitaria.

Por: UACJ.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber