ACOMPAÑA GOBERNADOR A PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR EN GIRA POR CHIHUAHUA

EL GOBERNADOR JAVIER CORRAL JURADO RECIBIÓ AL PRESIDENTE ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR A SU LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL ROBERTO FIERRO, DE CIUDAD CHIHUAHUA, ACOMPAÑADO POR EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, ZOÉ ALEJANDRO ROBLEDO ABURTO.

La visita presidencial en Chihuahua tendrá la siguiente agenda en los municipios de Valle de Allende, Guachochi y Bocoyna, durante el sábado y el domingo:

Sábado 28 de septiembre en Valle de Allende y Guachochi.

12:20 a 12:45 horas. Recorrido por el Hospital Rural en Allende. Lugar: Hospital Rural. Entrada por la calle Benito Juárez y calle 2 de Abril, del municipio de Valle de Allende.

12:45 a 14:00 horas. Diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Valle de Allende. 

18:00 a 18:25 horas. Recorrido por el Hospital Rural en Guachochi, en la intersección de las calles Zacatepec y Allende s/n. Municipio de Guachochi.

18:25 a 19:45 horas. Diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Guachochi.

Domingo 29 de septiembre en Bocoyna.

10:00 a 10:30 horas. Recorrido por el Hospital Rural en la Localidad de San Juanito, en el municipio de Bocoyna. Lugar: Hospital Rural, ubicado en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Teporaca.

10:30 a 12:00. Diálogo con la comunidad del Hospital Rural de la Localidad de San Juanito, en Bocoyna “Atención Médica y Medicamentos Gratuitos”. Lugar: Hospital Rural de San Juanito.

Por. Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber