VIBRA DELICIAS CON CONCIERTO DE ANA TORROJA

MÁS DE 7 MIL PERSONAS DISFRUTARON LOS GRANDES ÉXITOS DE LA CANTANTE ESPAÑOLA, EN EL CONCIERTO MASIVO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA

Con la asistencia de más de 7 mil personas, la explanada del Museo del Desierto Chihuahuense de Delicias vibró durante dos horas, en el concierto que ofreció Ana Torroja como parte de la programación artística que trae Gobierno del Estado a través de la XV edición del Festival Internacional Chihuahua.

Emoción, euforia, impresión, nostalgia, fueron algunos de los sentimientos que el público expresó durante las más de dos horas en las que la cantante española recordó los grandes éxitos que la hicieron saltar a la fama internacional, cuando era la vocalista de la banda “Mecano”.

Este concierto, que corresponde al evento masivo de la región de Delicias, atrajo a público de Delicias, Chihuahua, Camargo, Meoqui y Jiménez, quienes se dieron cita desde temprana hora en la búsqueda de un buen espacio para disfrutar del espectáculo gratuito con esta artista de fama mundial.

En rueda de prensa posterior al concierto, la cantante se mostró muy contenta por al fin haber podido concretar este concierto en Chihuahua, ya que en dos ocasiones anteriores, las condiciones climáticas obligaron a los organizadores a suspenderlo.

En este sentido, Ana Torroja señaló que tenía una deuda con los chihuahuenses, por ese motivo el programa de la noche contó con un espacio en el que dialogó con sus seguidores desde el escenario, para complacerlos con fragmentos de canciones que le solicitaron, las mas emblemáticas y recordadas por su público: “Naturaleza muerta”, “Maquillaje”, “Me cuesta tanto olvidarte”, entre otros.

Este próximo jueves 3 de octubre llega la programación artística del FICH a Chihuahua y Ciudad Juárez, donde se ofrecerán eventos para todos los gustos. La cartelera completa del FICH 2019 puede ser consultada ingresando a la página www.facebook.com/festivalchihuahua/

 Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber