BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JANOS SE CAPACITAN Y RECIBEN DONACIÓN DE EQUIPO

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JANOS SE CAPACITAN Y RECIBEN DONACIÓN DE EQUIPO

JANOS, CHIH.- El pasado fin de semana los Bomberos Voluntarios “La Ultima Pradera” del municipio de Janos, contaron con la visita de Bomberos de Las Cruces, Nuevo México, quienes donaron una importante dotación de equipo y brindaron una valiosa capacitación a los Bomberos janenses.

La capacitación recibida consistió en entrenamiento físico, clases teóricas y entrenamiento para el uso adecuado del equipo que recibieron en donación, siendo capacitados por Tony Fernández, José Ortiz, Willy Mesa y José Leos, Bomberos de Las Cruces, Nuevo México, quienes además fueron donadores del equipo.

Además, se recibieron donaciones por parte de John Montoya, Steven Jáquez, Louie Burke, y Gabriel Sánchez, así como del departamento de Bomberos de Las Cruces y del Condado de Doña Ana, Nuevo México.

Cabe destacar que el alcalde Sevastian Pineda Acedo, acompaño en su capacitación a los Bomberos Voluntarios, felicitándolos por el entusiasmo y entrega que manifiestan para servir a la comunidad; asimismo, agradeció el donativo, la presencia y la capacitación que brindaron los Bomberos de las Cruces, Nuevo México, cerrando las actividades con una deliciosa comida.

Parte del equipo donado consiste en escaleras, mangueras, camillas, ganchos, boquillas, herramienta de garra, luces, escalones, ventiladores, barras, conos de tráfico, equipo contra incendios, equipo medico de emergencias, utensilios, equipo para ejercicio y trajes completos, entre otros.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber