ABRE UPCH NUEVO PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS PARA EXAMEN DE INGRESO

DEL PRIMERO DE OCTUBRE AL 20 DE NOVIEMBRE; LA APLICACIÓN DEL EXAMEN SE REALIZARÁ EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE

Del primero de octubre al 20 de noviembre, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), llevará a cabo un nuevo proceso de entrega de fichas para la aplicación de examen de ingreso, por lo cual invita a las y los interesados a realizar los trámites correspondientes.

La institución ofrece cuatro innovadoras carreras: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Mecánica Automotriz  y  una Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, todas éstas, pertinentes a la necesidades del sector productivo local, nacional e internacional.

La duración del plan de estudios es de tan solo 3 años y 4 meses; además, las clases de inglés están integradas durante toda la carrera; cuenta con laboratorios equipados, y el 100 por ciento de sus docentes de tiempo completo, tienen nivel de posgrado y amplia experiencia laboral.

Los requisitos para obtener la ficha son: constancia de estudios vigente o copia del certificado de educación media superior, Clave Única de Registro de Población (CURP) impresa, una fotografía tamaño infantil (a color o blanco y negro), recibo de pago de la ficha en original y 2 copias.

La aplicación del examen de ingreso se realizará el día 23 de noviembre,. Para mayor información, comunicarse al teléfono (614) 2142424 a las extensiones 108, 121, 119, o consultar la página Web oficial www.upchihuahua.edu.mx o seguir sus redes sociales.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber