EGRESAN 87 NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UACJ

EGRESAN 87 NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, egresó en Nuevo Casas Grandes a 87 nuevos profesionistas, con una ceremonia de titulación realizada el jueves tres de octubre al mediodía, en un salón de eventos de la localidad.

Esta ceremonia fue presidida por el Rector de la UACJ, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, quien estuvo acompañado por la Mtra. Miriam Galaz Piñón, Jefa de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, la Presidenta Municipal de Casas Grandes Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías,  representantes del 35 Batallón de Infantería y de la Recaudación de Rentas de Nuevo Casas Grandes, así como los directores de tres de los Institutos de Ciudad Juárez y el Secretario General de la UACJ el Dr. Daniel Constandse Cortez.

El evento dio inicio con la realización de honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y la escolta universitaria, posteriormente el Mtro. Camargo Nassar se dirigió a los asistentes para compartir en su mensaje una felicitación muy especial para los jóvenes graduandos de la región.

Los primeros reconocimientos en ser entregados por las autoridades fueron para quienes lograron obtener el mejor promedio de cada uno de los programas académicos: Yarikzel Ortiz Bejarano de educación, Alejandra Martínez Chávez de trabajo social, Alejandra Sánchez Sigala de agronegocios, Diana Laura Vega Rodríguez de nutrición, Cynthia Nereida Sánchez Olivas de enfermería, Ana Laura Murillo Chairez de médico veterinario zootecnista y Melissa Itzel Peña Miranda de mercadotecnia, quien posteriormente recibió otro reconocimiento como mejor promedio de toda la generación.

Otra de las intervenciones en el programa estuvo a cargo de la graduanda Paola Flores Frescas, quien ofreció un mensaje a sus compañeros deseándoles una vida llena de éxitos, de desarrollo profesional en sus áreas, además de invitarlos a poner en práctica los conocimientos adquiridos, a ser profesionistas emprendedores, poniendo ética y corazón en todo lo que realicen. La ceremonia finalizó con la entonación del Himno Universitario.

Esta graduación de la UACJ estuvo conformada por 22 graduandos de la XX generación de licenciatura en educación, 8 graduandas de la XXVI generación de licenciatura en trabajo social, 13 graduandos de la XI generación de ingeniería en agronegocios, 10 graduandos de la VIII generación de médico veterinario zootecnista, 3 graduandos de la XII generación de licenciatura en nutrición, 5 graduandos de la XXIII generación de licenciatura en mercadotecnia y 26 graduandos de la XI generación de licenciatura en enfermería.

Por: UACJ.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber