SERÁ MARISELA TERRAZAS QUIEN ARRANQUE EL 1ER INFORME POR PARTE DE LA BANCADA DEL PAN

SERÁ MARISELA TERRAZAS QUIEN ARRANQUE EL 1ER INFORME POR PARTE DE LA BANCADA DEL PAN

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la actual Sexagésima Sexta Legislatura del H. Congreso del Estado, tendrá una serie de informes legislativos y sociales a lo largo del estado, comenzando la próxima semana con la Diputada Marisela Terrazas en Ciudad Juárez.

Los 11 diputados de todo el Estado estarán presentando este 17 de octubre en el Museo Semilla, los logros destacados de su trabajo en sus respectivos distritos con referencia al ámbito legislativo y de gestoría.

Será la Diputada Marisela Terrazas, la primera quien presente su informe este 14 de octubre, donde informará sobre sus 9 iniciativas presentadas en el pleno, que van en relación a la protección, desarrollo y bienestar de la niñez, como lo son adicionar el maltrato infantil y la pederastia en el código penal, infraccionar a las personas que abandonen a menores de edad en vehículos estacionados, entre otras.

En cada uno de estos informes, tanto en Chihuahua y Ciudad Juárez, son para el público en general, como vecinos, líderes sociales, empresarios, siendo ellos los principales actores quienes evaluaran el trabajo de los Diputados.

La Diputada Marisela Terrazas tendrá su primer informe será el próximo lunes 14 de octubre, 2019 en la Sala Steve Jobs del Auditorio Giga del Technology Hub a las 18:00 hrs en Ciudad Juárez.

https://diputados-pan.blogspot.com/2019/10/sera-marisela-terrazas-quien-arranque.html

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber