RECIBEN ALUMNOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR BECA POR PARTE DE DIF MUNICIPAL Y PRESIDENCIA MUNICIPAL

SE VEN BENEFICIADOS 120 ALUMNOS DEL CETIS #93, CBTA #112, COBACH Y TRES TELEBACHILLERATOS

Nuevo Casas Grandes.-  Más de 120 estudiantes de escuelas en nivel medio superior de esta ciudad, recibieron de manos del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, así como de la Presidenta del DIF Municipal Rosa María García, la beca correspondiente al período agosto – diciembre, lo que les ayudará a continuar preparándose académicamente.

En la ceremonia de entrega de las becas participaron también la directora de Educación y Cultura Diana Retano, la titular del voluntariado del 35º Batallón de Infantería Diana Gabriela Santaella Suárez, así como la regidora de la comisión de Educación Cleopatra Torres Ramírez y el regidor Jaime Alberto Chávez.

Los alumnos que resultaron beneficiados con este apoyo de becas pertenecen a las siguientes escuelas: CETIS #93, Cobach plantel 18, CBTA #112, preparatoria Club de Leones, Telebachillerato #80136, Telebachillerato #8036 y el Telebachillerato #8037.

Rosa María García Armendáriz reconoció que la entrega de estas becas no hubiera sido posible sin el incansable trabajo del personal del DIIF, desde quienes integran el área de Trabajo Social, así como administradores y dirección. En este sentido, afirmó que todos ponen su mejor esfuerzo para que estos apoyos económicos encuentren su destino en jóvenes con verdadera necesidad.

A nombre de los beneficiarios con esta beca, la joven Camila Madrid Gómez del CBTA #112 agradeció a las autoridades municipales por brindarles este apoyo económico para el ciclo escolar que culmina en el mes de diciembre, porque les permitirá continuar con sus estudios.

Una vez concluida la ceremonia de protocolo, se dio paso a la entrega de las 120 becas, para lo cual se fue nombrando uno a uno a los jóvenes para que acudieran a recoger su apoyo económico y firmar de recibido.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber