DIRECCIÓN DE DEPORTES TE INVITA A LA INTEGRACIÓN DE PRESELECTIVOS PARA BÁSQUETBOL

PARA LA CATEGORÍA VARONIL 05/06 Y 03/04 LA CONVOCATORIA ES ESTE 15 DE OCTUBRE

Nuevo Casas Grandes.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes, da a conocer que a partir del 15 de octubre se estará buscando talento deportivo local para que puedan formar parte de los equipos preselectivos de básquetbol, categorías femenil y varonil, con miras a participar en competencias de las Olimpiadas Estatales representando al municipio de Nuevo Casas Grandes.

Por tal motivo, se está convocando en la categoría varonil 05/06 para que acudan este martes 15 de octubre en punto de las 14:00 horas, a las instalaciones del gimnasio municipal “José Luis Arroyos”, y se dirijan con el entrenador Cuauhtémoc Domínguez; ese mismo día, pero a las 16:00 horas, deberán presentarse con el entrenador David Portillo, los jugadores en la categoría varonil 03/04 también en el gimnasio municipal.

Asimismo, en las categorías femenil 05/06, las interesadas deberán presentarse en las instalaciones del gimnasio municipal el día miércoles 16 de octubre con el entrenador Luis A. Duran a partir de las 14:00 horas. Mientras que a partir de las 16:00 horas ese mismo día miércoles, deberán presentarse ante el entrenador Enrique Renova, las jovencitas en la categoría femenil 03/04.

El director de Deportes Julio Torres Zepeda, manifestó que durante estos dos días se observarán a las jugadoras y jugadores que cumplan con las edades correspondientes porque serán considerados para los equipos preselectivos que comenzarán a prepararse desde este momento para representar a su ciudad en las competencias de las Olimpiadas Estatales en el 2020.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber