SUMAN OTROS 2 OROS Y 1 BRONCE A LA COSECHA CHIHUAHUENSE EN LA PARALIMPIADA 2019

- EN LA SEDE DE COLIMA, EDUARDO MUELA GANÓ EL PRIMER LUGAR EN LANZAMIENTO DE DISCO Y EL TERCERO EN SALTO DE LONGITUD, MIENTRAS QUE KARÍN RÍOS FUE EL MEJOR EN LOS 1, 500 MTS PLANOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA ACTIVIDAD DEL PARA-ATLETISMO

Con un tiempo de 4 minutos y 13 segundos, Karín Ríos se colgó la medalla de oro en la prueba de los mil 500 metros planos de la clasificación T25, dentro del último día de actividades en el Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en la Unidad Polideportiva Morelos de Colima, Colima.

El oriundo de Delicias, Chihuahua, inició con buen ritmo la competencia entre las primeras tres posiciones, y cerró con gran velocidad en los últimos 800 metros para ser el primero en cruzar la meta, con un tiempo de 4 minutos y 13 segundos con una velocidad promedio de 21.17 kilómetros por hora.

De esta forma, Karín Ríos finalizó su participación en la Paralimpiada Nacional 2019 con dos preseas áureas, en los 800 y los mil 500 metros planos, cerrando el segundo y definitivo bloque de acciones en el para-atletismo.

Además, el sábado 21, la delegación chihuahuense vio actividad en la pista y consiguió una medalla de oro y una de bronce.

Eduardo Muela fue el encargado de obtener la presea dorada en el lanzamiento de disco, con marca de 19.08 metros y otra de bronce en salto de longitud en la clasificación F21/22, con una distancia de 3.27 metros.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber