INTERPONE DENUNCIA MIGUEL RIGGS A SECRETARIOS DE HACIENDA Y SADER POR DESVÍOS Y DESMANTELAMIENTO DEL 75% DE RECURSOS AL CAMPO

INTERPONE DENUNCIA MIGUEL RIGGS A SECRETARIOS DE HACIENDA Y SADER POR DESVÍOS Y DESMANTELAMIENTO DEL 75% DE RECURSOS AL CAMPO

El Diputado Federal Miguel Riggs detalló, que es importante conocer a donde se están asignando todos estos recursos que son propiamente para el campo y la ganadería, porque lo que están haciendo es desmantelar poco a poco a todo el sector productivo.

Para esto, el Legislador junto con toda la bancada del PAN, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y SADER, por presunto desvío del 75% de recursos asignados al “Crédito Ganadero a la Palabra”. Para este programa solamente se han ejercido 900 millones de los 4mil millones que se aprobaron para este año.

Nosotros dentro de la bancada de Acción Nacional seguiremos atentos y trabajando para que estos recursos sean completamente asignados a las áreas como lo es el campo y la ganadería, dijo Miguel Riggs.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber