LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO RESPONDEN PUNTUALMENTE A LOS DIPUTADOS: MARISELA TERRAZAS

LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO RESPONDEN PUNTUALMENTE A LOS DIPUTADOS: MARISELA TERRAZAS

La Presidente de la Comisión Especial de Informe del Ejecutivo Marisela Terrazas, señaló que las comparecencias que se llevan a cabo refrendan el compromiso que tiene el Gobierno del Estado de informar y responder los cuestionamientos y dar detalle sobre las acciones realizadas en el último año, pero lo más importante la transparencia en el uso de los recursos de todos los chihuahuenses.

“Es necesario tener este acercamiento con los Diputados del Congreso para resolver las dudas que se tienen entorno al quehacer de las áreas y el uso del recurso en el Gobierno Estatal” indicó la Diputada.

Estas comparecencias dieron inicio este lunes con el Secretario de Obras Publicas Ing. Gustavo Elizondo, donde resaltó que todo lo que él explique y comente, lo tendrán por escrito los diputados. ¨Tenemos 31 caminos vecinales comunitarios, pero el objetivo es de tener 650 km para la construcción de estos caminos.¨ Estaremos haciendo el trabajo muy por encima dentro de los compromisos adquiridos” dijo el Secretario.

Ya a eso de las 15:00 hrs se dio cita el Secretario de Salud, Dr. Jesus Enrique Grajeda Herrera para atender dudas sobre COCAM (Comisión de Conciliación de Arbitraje Médico), una comisión aprobada en el Congreso que está encargada de atender las quejas y controversias entre médicos y/o personal técnico de las clínicas y hospitales, y pacientes, así como por otra parte, los beneficios obtenidos mediante la implementación del programa “Chihuahua Crece Contigo”, el cual busca brindarles todas las herramientas para un sano desarrollo a las niñas, niños y adolescentes en condiciones de pobreza y marginación social, entre otras.

Entre hoy martes y mañana continuarán las comparecencias de los Secretarios faltantes como lo son el Secretario de Desarrollo Social, así como el Secretario de Hacienda.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber