RECIBE COBACH APOYO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA MEJORAR SUS INSTALACIONES

EL COBACH APORTÓ EL MATERIAL Y OBRAS PÚBLICAS CON 5 TRABAJADORES PARA LA MANO DE OBRA

Nuevo Casas Grandes.- Como respuesta a una solicitud presentada recientemente por directivos del Colegio de Bachilleres plantel 18, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que se le brinde todo el apoyo necesario para realizar mejoras al exterior del plantel educativo durante esta semana, a fin de contribuir con una mejor imagen urbana. 

“Estamos apoyando al Colegio de Bachilleres con mano de obra para la colocación de banqueta pública. Aproximadamente son 100 metros lineales por 2 metros y medio en promedio de ancho; la idea es concluir a mediados de la próxima semana”, expresó el ingeniero Sergio Vázquez quien estuvo a cargo de la supervisión de los trabajos por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Detalló que la institución escolar aportó el cemento, la arena y la grava; en tanto que la Presidencia Municipal a través de la dirección de Obras Públicas destinó las herramientas para hacer la mezcla del material y para fraguar el cemento, así como una cuadrilla de 5 trabajadores municipales, la cual trabajará durante dos semanas en este proyecto.

Gracias a este apoyo que brinda la Administración Municipal 2018 – 2021 al COBACH plantel 18 para la colocación de banquetas y mejorar el acceso al área de estacionamiento para los docentes y el alumnado, se contribuye con el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad y se le otorgan beneficios directos a las y los alumnos de este Colegio de Bachilleres

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber