OFRECERÁ IMM OBRA DE TEATRO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD ACTUAL

OFRECERÁ IMM OBRA DE TEATRO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD ACTUAL

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de generar conciencia entre los habitantes del Municipio, sobre las facetas y actividades que desempeña la mujer en la sociedad, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), presentará la obra de teatro “La Increíble Historia de Olivia Waller” el próximo día 23 de noviembre en el teatro Barbarellas.

Lo anterior fue informado por su titular Ilse América García Soto, quien detalló que el costo de entrada será de 100 pesos. La venta de los boletos iniciará el lunes 11 de noviembre, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres, que se ubica en la avenida Constitución justo frente a la Presidencia Municipal.

“De esta manera se busca generar conciencia, primero que nada en las mujeres y después en la sociedad en general, sobre las actividades que diariamente realizan las mujeres en la vida diaria; como madre, como ama de casa, como trabajadora doméstica; en general, del rol que tiene la mujer dentro de una sociedad”, enfatizó.

La única función de esta obra de teatro comenzará a las 19:00 horas este 23 de noviembre en el teatro Barbarellas, que se ubica en las inmediaciones del Centro de Convenciones, como parte de las actividades que realiza el Instituto en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia de género, que se conmemora el 25 de noviembre

La finalidad de realizar este evento que tiene un costo de 100 pesos, es obtener recursos para el IMM que permitan organizar en el mes de diciembre la Expo Navidad 2019. Por otra parte, puntualizó que la puesta en escena cuenta con la participación de un músico de Bellas Artes, y representantes del Conservatorio de Chihuahua, así como de Bárbara Juárez, quien es la directora de esta obra de teatro.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber