DEFINEN A LOS 4 GANADORES DEL PREMIO FARAÓN EN SU EDICIÓN 2019

COMO ENTRENADORES ADRIÁN TORRES NÚÑEZ PRIMER LUGAR Y CAMILO ANTILLÓN HOLGUÍN SEGUNDO LUGAR

Nuevo Casas Grandes.- Una vez concluido, este 18 de noviembre, el plazo de la convocatoria emitida por la Dirección Deportes para elegir al Deportista y Entrenador del año, su titular, el profesor Julio Torres Zepeda, dio a conocer que ya fueron designados los cuatro ciudadanos que habrán de recibir el Premio Faraón en su edición 2019 en una ceremonia que se efectuará al concluir el desfile este próximo 20 de noviembre.

Detalló que después de recibir diversas propuestas desde que fuera publicada la convocatoria el pasado día 29 de octubre, este lunes se llevó a cabo la reunión con el jurado calificador y personal de la Dirección de Deportes para definir la elección de los ganadores  para el primero y segundo lugar. La decisión tomada es inapelable, una vez que se hagan públicos los nombres.

“Después de la deliberación se llegó al acuerdo de que Adrián Torres Núñez reciba el premio Faraón 2019, en tanto que Camilo Antillón Holguín será merecedor al segundo lugar. Como deportista del año, tenemos en primer lugar al karateca de 21 años de edad, Roberto Iván Nava Esparza y en segundo lugar al ciclista de 9 años de edad, Eliam Antillón Gutiérrez”.

Cabe señalar la reunión para definir a los ganadores se llevó a cabo en la Presidencia Municipal y se contó con la presencia del Alcalde Héctor Mario Galaz Griego, del regidor de la comisión de Deportes José Luis Arroyos, y del Director de Deportes en el Municipio Julio Torres Zepeda.

La entrega del Premio Faraón 2019 se efectuará el próximo día 20 de noviembre, una vez finalizado el tradicional desfile para conmemorar esta fecha. La premiación al entrenador y deportista del año consta de la entrega simbólica de un cheque por un monto de 3 mil pesos en efectivo para los ganadores al primer lugar; en tanto que los ganadores del segundo lugar  recibirán un cheque por la cifra de mil 500 pesos, así como un diploma.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber