APORTAN EMPRESAS LOCALES PARA REALIZAR POSADA EN CLAUSURA DE LIGA INFANTIL DE FÚTBOL

ORGANIZA DIRECCIÓN DE DEPORTES PREMIACIÓN DE GANADORES EN CANCHA DE FÚTBOL DE LA MACRO PLAZA

Nuevo Casas Grandes.- La Dirección de Deportes hace una atenta invitación a la ciudadanía y a empresarios locales que deseen contribuir con bolsitas de dulces, piñatas o apoyos en especie, para llevar a cabo una posada navideña a  alrededor de 230 niños y niñas que participan en la liga infantil de fútbol soccer.

Así lo dio a conocer el titular del departamento Julio Torres Zepeda en entrevista para el área de Comunicación Social, destacando que este 20 de diciembre se tiene contemplado realizar la premiación y clausura de este torneo, cerrando su participación con un bonito convivio en esta fecha tan especial.

“Se trata de niños con edades que van de los 6 a los 12 años y que actualmente acuden a escuelas de nivel primaria en esta ciudad los que participan en actividades deportivas los días jueves y viernes por la tarde y los días sábado durante la mañana, queremos además de premiar y reconocer su esfuerzo y dedicación, ofrecerles un momento de alegría y diversión”, enfatizó el funcionario.

Cabe señalar que este torneo infantil tiene como sede la cancha de fútbol rápido de la Macro Plaza Bicentenario y será en este mismo lugar, cuando el día 20 de diciembre se realice esta posada con los integrantes de los casi 20 equipos que participan en esta liga que incluye 3 categorías.  

“Queremos invitar a la ciudadanía, a todas las personas que quieran participar para que antes del día 20 de diciembre, cuando se va a hacer la premiación de los mejores tres lugares, nos hagan llegar sus apoyos. Hemos solicitado a algunas empresas y comercios de la localidad regalos para los niños, entre ellos bolsas de dulces, ya que nuestra intención es ofrecer una posada con piñatas, refrescos, pastel; y en caso de contar con el respaldo de comerciantes, podríamos entregar algunas piezas de pavo o de pierna a los niños que resulten ganadores del torneo”, dijo el funcionario municipal.

Las personas que estén interesadas en apoyar esta noble iniciativa que pretende llevar a cabo la Dirección de Deporte, pueden acudir a la dirección de Deportes que se ubica en la avenida Benito Juárez, a un costado del gimnasio municipal José Luis Arroyos, o bien al número telefónico 636 697 74 05 con Jesús Mendoza y al teléfono 636 130 24 24 con Julio Torres.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber