DISFRUTARON FAMILIAS NEOCASAGRANDENSES CON ESPECTACULAR DESFILE NAVIDEÑO

SUPERA POR MUCHO LA EXPECTATIVA DE ASISTENCIA A UN DESFILE ORGANIZADO POR PRESIDENCIA MUNICIPAL

Nuevo Casas Grandes.- Con el mayor número de familias neocasagrandenses presentes en un desfile de este tipo realizado en la ciudad, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Educación y Cultura, ofreció el espectacular desfile navideño titulado “Una Historia de Amor y Alegría”, el cual fue enormemente disfrutado por cientos de niñas y niños.

Las luces multicolores que dieron un brillo especial a los carros alegóricos, Santa Claus saludando a todas las familias, los renos, incluso hasta los Grinch, fue sin lugar a dudas lo que más llamó la atención en este desfile, a través del cual, la Presidencia Municipal da la bienvenida a la época navideña, a la temporada de compartir y de convivir.

Cada vehículo participante generaba el asombro y la felicidad de los más pequeños, y Santa Bombero sorprendió a niñas y niños al acercase a ellos para tomarlos entre sus brazos, recordándoles que tendrán que portarse bien para recibir sus obsequios la mañana del 25 de diciembre.

 El Alcalde Héctor Mario Galaz y su esposa, la presidenta del DIF Municipal Rosa María García Armendáriz, encabezaron esta “Historia de Amor y Alegría”, acompañando al carro alegórico que presentó el Desarrollo Integral de la Familia, con todo su personal y su directora Soraya Jaramillo.

Al emitir su mensaje una  vez finalizado el desfile, el Presidente Municipal señaló que este primer domingo de adviento, da inicio a una época que reúne a las familias. Destacó que precisamente este día, la sociedad neocasagrandense ha demostrado esa unidad a pesar de todas las cosas que van en contra de estas buenas costumbres y de la paz que la mayoría de la ciudadanía espera en estos tiempos.

“La llegada de la temporada navideña es el motivo por el que el día de hoy estemos aquí reunidos y en esta municipalidad es por supuesto para nosotros motivo de fiesta. Ahora por lo que se ve, el número supera las expectativas que antes se tenían y en este tercer desfile de navidad, segundo para la Administración Municipal 2018 – 2021, es el más concurrido en su corta historia”, reconoció halagado el edil.

A nombre de este gobierno municipal, Galaz Griego agradeció a las familias, que sin importar el frío ambiente de esta noche de diciembre, acudieron a disfrutar de este Desfile Navideño y reiteró su compromiso de servir y responder a las expectativas de todos los habitantes de Nuevo Casas Grandes.

En este sentido, hizo un anuncio. Adelantó que para el mes de enero se contará con dos programas extras para brindar una mejor imagen a Nuevo Casas Grandes y salvar aquellas cuestiones que afectan el paisaje de las colonias; o bien, que impide que las calles de la ciudad no estén en las condiciones en las que la ciudadanía quisiera, lo que fue bien recibido y aplaudido por todos los asistentes a este desfile navideño.

Finalmente, las autoridades municipales acompañadas por miles de familias, contaron hasta tres para enmarcar lo que fue el encendido del árbol navideño, así como de todas las luces que durante este mes habrán de adornar y dar brillo a la Plaza de las Culturas a lo largo de la avenida Constitución.

Para finalizar este evento, se dio a conocer que el carro alegórico ganador del primer lugar y acreedor a un premio de 5 mil pesos en efectivo fue el presentado por la Cruz Roja; mientras que el segundo lugar, fue para el carro alegórico presentado por la Universidad Regional del Norte, quienes recibirán un premio de 3 mil pesos. El tercer lugar con un premio de mil 500 pesos, lo obtuvo el Centro Comunitario Leona Vicario por su  creativa decoración.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber