INVITAN A PARTICIPAR EN “NAVIDAD EN LAS ALTURAS” PARA LLEVAR FELICIDAD A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

LA COLECTA SE REALIZARÁ DEL VIERNES 6 AL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE EN LA TORRE DEL PARQUE EXTREMO

Nuevo Casas Grandes.- En entrevista con la titular del departamento de Comunicación Social, Silvia Orozco Estrada, se dio a conocer que este próximo viernes 6 de diciembre dará comienzo la colecta de juguetes “Navidad en las Alturas” en la plaza del Parque Extremo, con la tradicional presencia de Santa en la cima de la torre de rappel del Parque Extremo.

Durante la rueda de prensa realizada en el área de Comunicación Social de la Administración Municipal 2018 – 2021, el señor Pedro Ledezma, informó que esta colecta se va a realizar a partir de las 11:00 horas, comenzando con un desfile por las principales calles y avenidas de esta ciudad, y posteriormente se instalará en este parque hasta el día domingo 8 de diciembre.

Esta actividad tiene como finalidad recabar la mayor cantidad de juguetes nuevos, que no sean juguetes bélicos y que no utilicen pilas, para hacerlos llegar a niños cuyas familias vivan en extrema pobreza,  a fin de poner en sus rostros una sonrisa esta navidad. Aquellas personas que acudan a entregar su juguete podrán además, tomarse una fotografía con Santa Claus.

Agregó que la meta para este año es reunir mil 700 juguetes más uno, por lo que agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal, así como de las Cámaras Empresariales Coparmex y Canaco, además de instituciones educativas de este municipio.

Santa comentó en la entrevista que el motivo de permanecer durante el próximo fin de semana en las alturas, en el interior de una casita improvisada, es para provocar entre la población de Nuevo Casas Grandes y las ciudades de la región, ese sentimiento de sensibilización, de unidad con una noble causa; cabe señalar que ésta sería la cuarta edición de esta colecta.

“La gente entiende que es un reto y hemos visto como la ciudadanía recibe este sentimiento en su corazón y decide participar con esta colecta de Navidad en las Alturas, para hacer felices a más de mil niños. Las tres veces hemos logrado cumplir la meta, y esperamos que esta cuarta edición no sea la excepción”, concluyó.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber