INICIA SANTA CLAUS COLECTA “NAVIDAD EN LAS ALTURAS” EN TORRE DEL PARQUE EXTREMO

PERMANECERÁ SANTA EN LA TORRE DE RAPEL LOS DÍAS VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO PARA RECIBIR JUGUETES

Nuevo Casas Grandes.- Con la felicidad y la emoción que provoca en las niñas y niños, la presencia de Santa Claus, este viernes inició formalmente la colecta de juguetes “Navidad en las Alturas”. Esta actividad la realiza desde hace algunos años el señor Pedro Ledezma, en coordinación con instancias de gobierno municipal, estatal y asociaciones civiles, a fin de recabar regalos para hacerlos llegar días antes de la Navidad, a niños de escasos recursos.

Después de realizar un desfile por las principales avenidas de Nuevo Casas Grandes, la caravana de vehículos que era encabezada por Santa Claus, arribó a las instalaciones del parque extremo, en donde ya esperaban a este simpático personaje, varias familias y decenas de niños con la firme convicción de participar en esta noble causa.

A su llegada, el principal promotor de esta actividad, precisó que va a permanecer durante este viernes, sábado y domingo en la torre de rapel de este parque, recibiendo las aportaciones voluntarias de los ciudadanos de buen corazón que quieran compartir la magia de la navidad con las personas más vulnerables y que por esta condición, no reciben regalos de Santa.

“Desde este momento ya pueden traer juguetes al parque extremo. Invitamos a la ciudadanía, igualmente a empresas y asociaciones para que acudan a este lugar y ojala tengan este sentimiento en su corazón de bondad porque Dios les va a bendecir. Dios bendice cuando servimos a las personas y confiamos en que mucha gente va a venir a participar para superar la meta que nos hemos planteado para este año”, declaró Santa Claus.

Cabe señalar que la meta en esta colecta 2019 es la de reunir los mil 700 juguetes más uno, para de esta manera, poder alcanzar a más niñas y niños que esperan con ilusión abrir un juguete esta Navidad. Esta colecta tiene el propósito de crear una sonrisa en el rostro de estos pequeños.

Durante los primeros minutos de arrancada la colecta, decenas de personas acudieron a hacer entrega de todo tipo de regalos, incluidos balones de futbol, carritos, muñecas, entre muchos otros, lo que dio muestra del interés que existe por parte de las familias de Nuevo Casas Grandes en apoyar esta causa.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber