EL DIRECTOR DEL HOSPITAL FELICITÓ A LOS TRABAJADORES POR SU ESFUERZO Y LABOR QUE SE VE REFLEJADA EN LA RECUPERACIÓN DE LOS PACIENTES

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL FELICITÓ A LOS TRABAJADORES POR SU ESFUERZO Y LABOR QUE SE VE REFLEJADA EN LA RECUPERACIÓN DE LOS PACIENTES

La Secretaría de Salud de Chihuahua a través de la Unidad de Género, hizo entrega del reconocimiento al Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo”, por haber obtenido el distintivo de “Unidad que atiende con perspectiva de género”.

El director del hospital, Carlos Benítez Pineda, señaló que el reconocimiento es para todo el personal del instituto, ya que gracias a su esfuerzo y labor se logró destacar al hospital en atención médica, misma que se ha reflejado en una buena recuperación de los pacientes.

“Es una responsabilidad y un compromiso con usuarios y usuarias externas e internos, continuaremos trabajando en prevenir toda práctica discriminatoria que tenga por objeto o efecto impedir o anular el reconocimiento o ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades”, comentó.

En ese sentido recordó al personal que la atención médica siempre debe estar encaminada al respeto a la persona y a la vida humana independientemente de su edad, nivel económico y académico, creencias, etnia, status migratorio, condición de salud, color de piel o preferencias.

Por: Manuel Chaquiroff,

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber