INVITA DIRECCIÓN DE DEPORTES A DISFRUTAR DEL MEJOR BÁSQUETBOL CON EL “FINAL FOUR”

LOS PARTIDOS INICIARÁN ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y CONCLUYEN EL DOMINGO

Nuevo Casas Grandes.- El mejor básquetbol del Estado a nivel juvenil estará presente durante este fin de semana en la ciudad, cuando se enfrenten a partir de las 10:00 de la mañana este viernes, los mejores cuatro equipos  del Estado que participan en la categoría Sub-18. La sede para estos encuentros será el Gimnasio Municipal “José Luis Arroyos”, en el evento conocido como “Final Four”.

Cabe destacar que en la categoría femenil participan las campeonas defensoras, el equipo “Las Frayles” de NCG, y contienden además para obtener el título como las jugadoras más valiosas  Aihlyn García Valles y Mariana Cobos Ramírez dentro de la liga estatal de sub-desarrollo 18.

El Director de Deportes en la Administración Municipal 2018 -2021 Julio Torres Zepeda, dio a conocer que a partir de las 10:00 horas de este viernes comenzarán los encuentros deportivos y agregó que la inauguración oficial del Final Four, se realizará a partir de las 18:30 horas con una intervención por parte del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz.

“Los partidos para las finales se realizan este viernes, sábado y domingo en esta ciudad como sede del Final Four. Participan los mejores 4 equipos del estado en ambas ramas y con la participación confirmada de los equipos representativos de Delicias, Gómez, Juárez y Méoqui en la rama varonil. Mientras que en la liga femenil participan equipos de Delicias,  Juárez, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes”, concluyó el funcionario municipal.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber