SE CERTIFICA DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE CASAS GRANDES EL INGENIERO DANIEL TIRADO CÁRDENAS

SE CERTIFICA DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE CASAS GRANDES EL INGENIERO DANIEL TIRADO CÁRDENAS

CASAS GRANDES, CHIH.- En la sala de cabildo, del municipio de Casas Grandes se llevó a cabo la entrega del  reconocimiento de la certificación de competencias laborales, llevada a cabo de parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal, en coordinación del ITESM institución que avalo con sus estándares de calidad y realizó los cursos, seguimiento, evaluaciones de productos, de documentación, exámenes y las evaluaciones correspondientes para determinar que los funcionarios públicos sean competentes en su función teniendo el proceso del curso una duración  de más de 6 meses

El director de obras públicas el Ingeniero Daniel Tirado asistió a dicha ceremonia en donde recibió su certificado que avala su certificación en el área de la administración de la obra pública y como director en sus funciones en general, demostrando con este resultado: capacidad, conocimiento, habilidades y destreza para desempeñarse en su puesto como servidor público.

De 201 funcionarios públicos se certificaron 80, lo que representa el 40 % del total de los que laboran en los municipios del Estado, dándose  esta certificación  como obligatoria autorizada por el Gobierno del estado a través del congreso local quienes el año pasado aprobaron una iniciativa al respecto, dentro del programa nacional CONOCER, en el cual se busca que funcionarios municipales estén capacitados para atender con profesionalismo y eficacia sus funciones dentro de una administración.

El Ing. Daniel Tirado, ya  funcionario certificado en sus funciones, en entrevista expresa y agradece a la C. Alcaldesa Yesenia Reyes, por su gran apoyo y confianza mostrada a quien continuará con su compromiso principal de servir a la ciudadanía en su trabajo realizándolo de la manera más profesional y respetuosa posible.

También el Ing. Daniel Tirado agradece públicamente a todos los empleados de Obras Públicas en el campo y dentro de la oficina que quienes con su apoyo en sus actividades diarias realizan un gran trabajo, lo que le permitió a él tener tiempo entre todas sus asignaciones y después de un período de gran esfuerzo, sacrificio, estudio, durante más de 6 meses para lograr esta meta tan importante.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber