PRESIDE ALCALDE DE JANOS TRADICIONAL MEGA ROSCA DE REYES

PRESIDE ALCALDE DE JANOS TRADICIONAL MEGA ROSCA DE REYES

JANOS, CHIH.- El mandatario janense Sevastian Pineda Acedo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Zayonahara Inzunza de Pineda y la Diputada local, Patricia Jurado Alonso, encabezó la tradicional mega rosca de Reyes en la cabecera municipal.

En un mega evento que ha marcado como una tradición familiar el gobierno municipal presidido por el alcalde janense, se concentraron las familias a degustar de la deliciosa Rosca de Reyes que el municipio otorgó a la población en general, además de delicioso chocolate, juguetes y las tradicionales botitas con dulces, divirtiéndose además los pequeños en los brinca-brinca.

El evento dio inicio con el mensaje del alcalde Sevastian Pineda Acedo, quien manifestó su beneplácito por convivir con las familias del municipio en tan significativo y tradicional evento que da seguimiento a las fiestas decembrinas, agradeciendo la presencia de la diputada Paty Payan, quien arribó con algunos obsequios para los niños.

Posteriormente, la diputada Patricia Jurado Alonso, felicitó a los presentes por el evento, destacando la coordinación con el mandatario janense a quien agradeció la invitación; asimismo, destacó que su oficina de Enlace en NCG, así como a través de la presidencia municipal de Janos, se encuentra en la mejor disposición de continuar las gestiones que requieren su oportuno seguimiento.

Por su parte el alcalde Sevastian Pineda agradeció al Padre Mario Hernández su presencia, cediéndole el uso de la voz para llevar a cabo la bendición de la rosca.

El evento concluyó con la degustación de la rosca y la entrega de obsequios por parte del gobierno municipal y el DIF.

Cabe destacar la coordinación del personal de la presidencia municipal y del DIF, para que el evento concluyera con éxito.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber