DAN MEJOR VISTA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ CON PINTURA Y LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES

TRABAJAN DE MANERA COORDINADA DIRECCIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y OBRAS PÚBLICAS

Nuevo Casas Grandes.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y Proyectos, informa a la ciudadanía que como parte del programa de rehabilitación de parques y espacios públicos en esta ciudad, esta semana quedará concluida la pintura de bancas, kiosco, biblioteca municipal y monumentos que se encuentran en la plaza Benito Juárez.

Así lo dio a conocer la titular del departamento Hortensia Payán Villalobos para el departamento de Comunicación Social este día viernes. Agregó que durante las próximas semanas se continuará con las mejoras a esta plaza, colocando arena en el área de juegos para niños y algunas modificaciones más.

Detalló la funcionaria municipal que todas las bancas, bases de las luminarias, así como los depósitos para la basura fueron pintados de color naranja, en tanto que la biblioteca municipal “Eduardo Contreras Sánchez”, así como la parte posterior en donde se encuentran los baños públicos, el kiosco y el monumento donde está el busto de Benito Juárez, fueron pintados con un color claro.

“Qué bonita está quedando nuestra plaza con esta pintada que tanta falta le hacía” comentó una de las personas que labora en esta plaza lustrando zapatos, al percatarse que se estaban pintando unas bancas frente a donde se encuentra su área de trabajo.

Finalmente, la directora de Obras Públicas comentó que de manera simultánea se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación en seis parques de la ciudad, como parte del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro”, con inversión por parte de Gobierno del Estado como del Gobierno Municipal.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber