REGRESA SIN BANDERA A CHIHUAHUA EN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

REGRESA SIN BANDERA A CHIHUAHUA EN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

El dueto de balada romántica por excelencia, Sin Bandera, regresa a Chihuahua para ofrecer una velada especial y celebrar Día del Amor y la Amistad 2020.

Ammbar Entertainment presenta el primer gran concierto de 2020: Sin Bandera con su encore acústico el próximo viernes 14 de febrero en Expo Chihuahua y los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema www.boletito.com.

La unión artística del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García arribó a la escena musical nacional e internacional en el 2000 convirtiéndose en todo un fenómeno dos años después tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo del que surgieron temas como “Entra en mi vida”, “Kilómetros” y “Sirena” que rápidamente ocuparon los primeros lugares de popularidad, logrando extraordinarias ventas y ganar el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo y siendo nominado al Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en la 3°. edición de los Premios Grammy Latinos, además lograr también la nominación al Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino en la 45°. entrega anual de los Premios Grammy.

La historia se consolidó en el 2003 al vender más de en 200 mil álbumes vendidos en Estados Unidos, más de 150 mil en México y 40 mil en Argentina y formar parte de la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012.

Hasta el día de hoy, las canciones de Sin Bandera, han quedado impresas en el inconsciente colectivo de millones de personas, han encontrado eco en la sensibilidad de la gente que se identifica con ellas y, como afirma Leonel sobre el proceso que siguen para crearlas, “no hay una regla específica, ni una anticipación, lo más que llega a haber es un tema que alguno de los dos proponemos como base para trabajar en una secuencia armónica y, con ella, va apareciendo una frase y, poco a poco se va generando la canción”.

Su creatividad dio más éxitos como “Que lloro”, “Mientes tan bien”, “Amor real” y “Que me alcance la vida”.

Y sobre eso Noel añade, “si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”.

Las puertas se abrirán a las 6:30 de la tarde y el show inicial, a las 8 de la noche será a cargo de Duke Terrazas y Humbé, para una hora después, a las 9 pm, la presentación de Sin Bandera.

Dos hombres dos artistas que siguen en la búsqueda juntos y por separado, tras aquel adiós en el 2008 y el reencuentro esperado en 2015, se unen nuevamente y Chihuahua será testigo el 14 de febrero de 2020.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber