PARTICIPA JAVIER CORRAL EN REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE LA CONAGO EN CDMX

GOBERNADOR DE CHIHUAHUA ASISTE A REUNIÓN CON VARIOS DE SUS HOMÓLOGOS Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA, ALFONSO DURAZO MONTAÑO PARA ANALIZAR EL MÉXICO EL PLAN DE TRABAJO ANUAL 2020

El gobernador Javier Corral participa en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que revisa en Ciudad de México el Plan de Trabajo Anual 2020.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán y coordinador de la Comisión, dio el mensaje de bienvenida para la presentación de la propuesta y del proyecto de Funcionamiento de las Mesas Estatales para la Construcción de la Paz.

Rolando García Martínez, como secretario técnico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) fungió como conductor de la reunión, que inició con la intervención del presidente en turno, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Corresponde al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, Plan de Trabajo Anual 2020, para su posterior análisis, discusión y aprobación.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber