PRESENTA DIANA RETANO SU RENUNCIA COMO DIRECTORA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

AGRADECIÓ AL PRESIDENTE LA OPORTUNIDAD BRINDADA Y POR LA CONFIANZA EN LOS EVENTOS REALIZADOS

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, hizo efectiva la solicitud de renuncia, que este martes 14 de enero le presentó la ahora ex directora de Educación, Cultura y Turismo, Diana Retano González; asimismo, hizo saber que la ex funcionaria argumentó que el motivo de su separación tenía que ver con cuestiones personales y que agradecía profundamente la confianza que se le brindó durante este tiempo.

Fue este día cuando la ex titular de este departamento en la Administración Municipal 2018 – 2021 en presencia de personal de Oficialía Mayor llevó a cabo el inventario del mobiliario y equipo que se resguarda en la oficina, así como de la revisión del seguimiento a los trámites realizados y de los que se encontraban pendientes bajo su gestión.

Sin dar a conocer aún quien pueda ocupar esta dirección tras la salida de Diana Retano, el Presidente Municipal confirmó que se están analizando una terna con varias propuestas, para nombrar a la mayor brevedad, a quien ocupe la titularidad del departamento.

Diana Retano González fungió como Directora de Educación y Cultura en la Administración 2016 – 2018 y repitió en el mismo cargo en el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Mario Galaz, encabezando la organización de varios eventos culturales y artísticos en beneficio de la comunidad.

Como se mencionó anteriormente, la ex funcionaria municipal presentó su solicitud de renuncia la mañana de este martes en el despacho del Presidente Municipal, argumentando que por motivos personales y por así convenir a sus  intereses, deseaba separarse del cargo. Además de que gradecía en todo momento, la oportunidad y la confianza que le brindó el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber