RECIBEN BECAS DEL ESTADO 26 ESTUDIANTES DE UPNECH NUEVO CASAS GRANDES

LAS Y LOS BENEFICIADOS COMPARTIERON QUE INVERTIRÁN EL APOYO ECONÓMICO PARA TITULACIÓN Y ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y EQUIPO TÉCNICO

Un total de 26 estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) campus Nuevo Casas Grandes fueron beneficiadas y beneficiados con becas que otorga el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

Cuatro jóvenes fueron acreedores de apoyo económico para la inscripción al proceso de titulación, y otros 22 lo destinarán a adquirir materiales y equipo técnico.

Los cheques se entregaron en la biblioteca del plantel, y el acto protocolario fue encabezado por el recaudador de Rentas del Municipio de Nuevo Casas Grandes, Pedro Damiani.

Durante su mensaje el funcionario comentó que las becas otorgadas por el Gobierno del Estado reiteran el firme compromiso de la administración encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado, de apoyar a estudiantes de todo Chihuahua.

La directora de la Upnech Nuevo Casas Grandes, Ernestina González, felicitó a las y los beneficiados, al tiempo que agradeció el respaldo de la SEyD y los invitó a seguir pendiente de las convocatorias emitidas por las autoridades educativas de manera frecuente.

Tras la conclusión de la ceremonia las personas becadas compartieron que utilizarán el recurso económico para comprar materiales y equipo técnico, como computadoras portátiles e impresoras que les facilita cumplir con la entrega de trabajos.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber